Finde de despropósitos

lunes, 21 de abril de 2008

Buenas a mis fieles y contados lectores. Hoy lunes… ¡no, lunes!., os haré una de mis típicas crónicas negras de lo que ha sido otro finde de despropósitos, ¿soy un cenizo, verdad?. La verdad es que no pasará a la historia pero, vamos a analizarlo en profundidad…

El Atleti… otra vez el Atleti dando la nota en el peor momento del año. Aún así incluso una derrota tan hiriente como la del sábado tiene sus cosas buenas; al fin la gente tiró de pañuelo, bolsa de plástico, cleenex o lo primero que tuvieran a mano para agitarlo al unísono… lo que viene a ser PROTESTAR, QUEJARSE, cosa que por l
os aledaños del Manzanares, esta pseudo-afición anestesiada, drogada, esa que es “la mejor del mundo” y que al mismo tiempo se la sopla todo, no nos tiene acostumbrados a ver u oir.


No hay que engañarse, estaba claro que el 80% de las críticas iban a ir hacia el entrenador, y la verdad que sin querer quitar responsabilidad a los que realmente la tienen, son críticas merecidas. Javier Aguirre ha demostrado su nula capacidad de hacer algo con este equipo; sus continuos cambios sin sentido, los planteamientos y la forma de entender el fútbol y a los futbolistas. Podría poneros mil ejemplos, pero me quedaré simplemente con algunos… ¿Cómo es posible que se le la total confianza a un portero que acaba de salir
de una lesión de 6 meses, sabiendo que no cogerá el ritmo para estos partidos vitales que nos quedan?. Está claro que las cantadas de Leo Franco son en parte por la falta de ritmo, y que aunque es un profesional que merece una oportunidad, no estamos en un punto del año como para hacer pruebas o experimentos… en este momento no puedes jugártela. Abbiati no es el mejor arquero, y más con esta defensa de circo, pero actualmente esta dentro de la dinámica y no puedes cambiarle cuando nos estamos jugando todo. No quiero echar la culpa a Leo de la derrota, pero no debería de haber jugado, y al igual que el Seitaridis (otro recien salido de lesión), y luego ya otro tema sería hablar de la paja mental que tiene Aguirre con Cléber (dejando a Camacho sentado, partido si, partido no), con Reyes o con quien sea. Encima se ha lesionado Simao, cargado de partidos y de sobreesfuerzo, presumiblemente para tres semanas, con lo cual más motivos para el desencanto y la falta de ilusión.

Afortunadamente para nosotros, Racing y Sevilla pincharon, y aún tenemos las aspiraciones intactas. Pero vamos, o se le echan más cojones en el campo y el señor Aguirre deja de jugar al miedo, o mal vamos a ir . Otra temporada fracaso de las que nos tienen acostumbrados la familia GIL y su marioneta Enrique Cerezo, verdaderos responsables de la caótica situación deportiva y económica de este club, que por cierto, el otro día hubo más de 4 pitos hacia su persona, buena noticia… La lástima es que éste señor no se dedicara de llamar hijos de puta a sus abonados discrepantes, como viene haciendo habitual.

Cierro el finde comentando, para no enrollarme públicamente, que fue otro sin pena ni gloria en el ámbito personal. Aquí si que no voy a lamentarme, y simplemente esperar y hacer algo en la medida de lo posible para que la situación coja algo de forma y se vea un poco más de claridad, si no este finde el que viene o cuando se pueda.


Para mañana o pasado tengo preparado un artículo sobre nuestro querido amigo facebook; que te puede valer de muchas cosas, pero también es un nido de SPAM y de aplicaciones basura que te convierte el perfil en poco menos que una feria.


Un saludo, y os invito a que me dejéis comentarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.